viernes, 20 de julio de 2007

Dia del amigo

Hoy es el día del amigo. Hay que festejarlo junto a esos que se cuentan con la mano, a los que se pueden llamar AMIGOS, los que podes contar con ellos en todo momento, los que no hay distancia que separe, los que te consuelan con su voz, los que te alegran el alma cada vez que los ves, los que te divierten, los que te hacen tener un nudo en la garganta cuando no estan, los que te hacen sonreír cuando tenes ganas de llorar, esos que se bancan cualquier cosa, que si te tienen que putear saben como hacerlo para que no duela y entiendas, los que te dan una mano, los que al solo pensarlos se te cae una lágrima de alegría, los que se llevan en el corazón….
Esos amigos tan especiales que se merecen el titulo de AMIGOS….
Por mi parte puedo decir que una mano me sobra para nombrar a esos amigos, y a ellos les digo:
Hoy en tu día, quisiera que sepas que por mas que no te llame, no pase a visitarte o no este todos los días a tu lado, pienso todos los días en vos, te llevo tan adentro de mi alma y le agradezco al cielo por haberte conocido, no me alcanzan las palabras o los hechos para demostrarte que sin vos no seria yo. Gracias, gracias por estar siempre a mi lado y caminar junto a mi.
Te quiero infinito.

PD: Por eso hoy día, estoy festejando con tu compañía... aunque no estés a mi lado!!!

4 comentarios:

Mato dijo...

FELIZ DIA, amiga de mi corazón!!!
Te quiero eterna e infinitamente y te deseo más amigos!
Vaya para usted señorita un puñado de mis besos.

Mato.
(El amigo que no estuvo pero estuvo)
=)

Rochy dijo...

Alegrias en mi vida pocas he tenido, pero la mejor de ellas es haberte conocido. Gracias por ser quien sos!!! FELIZ FIA!!!!!!!

Anónimo dijo...

gracias amiga por esas palabras yo con la tecnologia no ando bien pero espero que te llegue todas mis ganas de tenerte cada ves que quiera y no puedo estoy pasando por unas cosas re lindas pero a la ves me dan miedo gracias por darme las fuerzas que por ahi muchas veces no tengo y gracias por aguntarme con mis locuras que son muchas daria muchas cosas por unos mates

Rochy dijo...

Yo te extraño con el alma y muchas veces pienso en mandar todo a fregar los platos y mudarme jeje pero sabemos que eso no va a suceder (por ahora)
Este dia lo pase con la compañia que quise, con "mis" amigos... Por eso lo pase con vos, si, formas parte de una de mis alegrias...
Sabes que estoy con vos en todas y se que vos estas en todas conmigo.
Gracias por ser como sos conmigo!!!

PD: Los mates.... cuando quieras!!!