viernes, 17 de agosto de 2007

Amanece temprano hoy.
Miro por la ventana a través del balcón… Pienso.
Escucho el ruido de la ciudad dormida.
Solo pronuncia un nombre…
El mundo despertara otra vez mas para seguir comiéndose a si mismo.
Y yo solo pensando.
Egoísmo de sentir que me necesito.
Sinceridad de saber que al menos, soy valiente y digo la verdad.
Miedo, al saber que desnudo mi mente ante el mundo.
Colores… Los que abundan en este cuarto.
Olores… Los que me recuerdan tiempos lejanos.
Sonidos… Caricias del alma.
Amor... Donde esta???

La ciudad se comió mis sentimientos,
los arranco de mí y los transformo en nada más que rutina.
En algo tan burdo como eso...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo una caja llena de ellos; colores, olores y sonidos.
Es una caja enorme.
Igual no es lo suficientemente grande como para guardar el amor...