miércoles, 26 de septiembre de 2007

Fin de semana soñado

Vivi un fin de semana que no pense que me sucedería jamás. Estuve con León Gieco sabado y domingo... Y seguire en contacto!!!!

Un breve relato de lo sucedido:
El viernes 21 viajo a Rosario a ver el depto. Me entero que León toca en el Metropolitano dentro del Alto Rosario el domingo 23. Como el sábado nos volvíamos a San Pedro con Ale y Mau decido no ir al recital. Sábado a la mañana después de la entrevista de trabajo me volvía a San Pedro y en la ruta decido mandarme a Cañada Rosquin a ver si estaba León en la casa de la madre. Llegue a las 15 hs y ahí estaba él, parado junto a su auto. Estaciono detrás y temblando me baje a saludarlo...
Así arranca mi fin de semana junto al maestro, León Gieco…

Que esperaban? Que les narre todo lo vivido? Paso a paso... Ni loca y menos por acá... Al que le interese que ponga la pava y me llame...

1 comentario:

Mato dijo...

Aca el agua hivió 156103 veces y te sigo esperando...
Quiero saber que paso!