domingo, 12 de noviembre de 2006

La peor noche

Después de un día agotador en el trabajo, llegas a tu casa con la idea de descansar. Tomas una ducha, preparas café, haces zaping en la tele y decidís poner música tranqui y leer un libro para relajarte. En eso.... timbre... un vendedor al cual le decís que te disculpe pero no esta en condiciones de comprar en estos momentos; volves a la lectura y otra vez... timbre, pero esta vez es un niño pidiendo algo, al verle la carita de hambre decidís darle un pedazo de pan de la cena; al cerrar la puerta y viendo que ya es hora de comer, pones la mesa y te das cuenta que no compraste nada, que solo te queda un patee y la mitad de pan que tenías. Resigando, comes cuatro rebanadas y te tiras en la cama. La música te hace tranquilizar y empezás a tener sueño. Serras la ventana y te preparas para descansar; es ahí donde entran a jugar unos pequeños y molestitos bichitos voladores llamados MOSQUITOS.
Se preguntarán porque he citado a este indefenso bichito. La respuesta es sencilla y ya todos lo saben.
Es un animalito, un insecto chiquitito el cual tiene ocho patitas, dos alitas largas y delgadas, posee un cuerpo estrecho y tiene unas antenas largas, no hace falta especificar que también tiene UN LARGO PICO con el cual perforan y succionan cualquier tipo de sangre (porque no le hacen asco a ninguna). No son de agrado para nadie y para colmo son nocivos para la salud humana. Hay mosquitos que solo te pican dejándote una roncha y la picazón por días, pero hay otros que te inyectan microorganismos infecciosos transmitiéndote enfermedades como la fiebre amarilla y el dengue (que por suerte no están por estos lados de la Argentina), existen otro tipo de “molestitos” que transmiten la malaria y en este caso no estamos hablando de una mala economía (que llegado el caso es preferible este tipo de MALARIA que el transmitido por ese minúsculo insecto).
Algunas personas dicen que si un mosquito te pica, se muere....... ES MENTIRA!!!!!! siguen picando con la misma intensidad que la primera vez.
Estos molestos bichitos son los responsables de que uno se ponga nervioso por ejemplo, a la hora de dormir en una serena noche de verano, con un calor que raja la tierra, un ventilador que se rompió en el punto mas alto y solo funciona en el numero uno y hace dos noches que tenes insomnio por la misma causa......
Que incomodo es cuando uno tiene sueño y esta listo para entrar en el magnifico mundo donde nadie te molesta, PERO NO!!! Ahí tienen que entrar ESTOS e interrumpir el descanso........ no solo te pican, te clavan la trompa hasta el fondo inyectándote en la herida un poco de “SU” fluido salivar y causándote hinchazón e irritación por varios días, sino que también te molestan con el zumbido que producen las alitas al moverse buscando el lugar perfecto para que te enfurezcas. Para colmo, una vez que te golpeaste todo el cuerpo intentando matar al apestoso mosquito, te encontras todo castigado, lleno de ronchar que te pican sin cesar y la bronca de no haber podido estrujar al mencionado.
Para todo esto, ya a media noche y con mucha paciencia, prendes la luz, ........ (para poder ver DONDE esta la mascotita que se infiltro en tu cuarto) y Oh sorpresa!! No esta!!!! Se fue!!!! No lo ves!!!! Procedes a encender un espiral, conectar el aparato del fuyí para que de una vez por todas......... SE MURA.
El sueño te atrapa nuevamente y decidís ignorarlo, pensando que en un corto tiempo ya no fastidiara mas....... volves a apagar la luz, te tapas de pies a cabeza con la finita sabana que te tuviste que poner. Pasados algunos minutos entraste en un sueño medio extraño, sin poder definir bien si estas dormido o seguís despierto, hasta que de repente sentís el mas profundo pinchazo de la noche; con un grito y saltando volves a prender la luz y que era? EL PUTO MOSQUITO QUE VOLVIO A PICARTE.
Sin poder agarrarlo, miras la hora........ y te das cuenta que en media hora te levantas para pegarte un baño y salir al trabajo, entonces te quedas con la luz encendida, dormitando, rascándote por todos lados y sintiendo el incómodo y perturbador zumbido del hijo de una gran siete que no deja de molestar. Allí es donde te acordás de los pesticidas que pusiste y no funcionaron...
Suena el despertador....... y a pesar de ser una persona tranquila te levantas de muy mal humor, con muy pocas ganas de trabajar y con el “mosco” dándote vueltas como si te sacara la lengua con la panza llena. En ese momento es donde la furia te atrapa y lo seguís hasta que se posa en una pared del cuarto....... muy despacito y con cuidado............. ZASSSSSSSSSS le das el mejor de tus golpes haciéndolo trisas, dándole un par de zigzag a la mano para asegurarte de que MUERA DE UNA VEZ POR TODAS y al retirar la mano no podes creer el manchón que dejó en la pared blanca con la sangre RH + que te chupó durante toda la noche.
Si pasas la noche de esta manera ¿Qué harías?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya te viá agarrá a vooo!!!
Rescatate!
Mirá que te pincho loca, te pincho!!