lunes, 13 de noviembre de 2006

Si pudiera...

Si pudiera sacar todo lo que tengo dentro, despedirme de las angustias que me sofocan...
expresar mis alegrías sin temor a que sean rechazadas...
ser “yo” sin que me juzguen...
contar con alguien solo para un silencio...
dar un paso adelante en la vida sin que me duela el mañana...
caminar junto a alguien y que este alguien me siga sin preguntas...
compartir una charla y me comprenda...
trabajar tranquila sin temor a que me exploten...
dar mi opinión y ésta ser aceptada sin reproches...
estar sentada frente al mar sin que se me escape una lágrima...
recordar solo lo bello que me ha pasado y disfrutarlo...
encontrarme y ya no perderme...
el tiempo hacerme olvidar de las cosas que me dañan...
estar agradecida de todo lo que me pasa...
morderme la boca para no decir mis sentimientos...
alguien decirme por donde debo andar para ya no tropezar...
encerrarme en un cuarto y ya no lastimar, ni lastimarme...
no recurrir al silencio cuando algo me cayo mal...
no tener temor a lo que vendrá...
correr tras las palabras y alcanzarlas...
intentar sin arrepentimientos...
hablar, expresarme y no lamentarlo...
no tener la obsesión de que molesto en todos lados...
volver el tiempo atrás y cambiar parte de mi vida...
ayudar y no equivocarme...
Si pudiera “yo”, ya no equivocarme...
soltar de una buena vez mi pasado y empezar de cero...
confiar y no ser defraudada...
brindarme tal como soy sin temor a un mal entendido...
alejar los pensamientos que en este momento me ahogan...
Si pudiera... si tan solo pudiera....
Pero mi cuerpo es débil, ya no tengo fuerzas para seguir adelante...
Que debo hacer?? Seguir intentándolo??
Para que?? SI NO PUEDO.

No hay comentarios.: