lunes, 19 de febrero de 2007

Breve resumen

Dios... Que finde!!! Estoy muerta...
Llegamos a Mar de ajo el 17-02-07 a las 23:00 hs, cenamos, caminamos un poco y al boliche... A la madrugada me fui solita a la playa porque "mis amigas" se quedaron dormidas... Al medio dia todas juntas con la compania de Damian (amigo de Sole) Tomando sol en la playa, estuvimos tooodo el dia al lado del mar... A la noche nos fuimos a San Bernardo y nos quedamos tomando unas frias en un barcito donde tocaban unos brasileros. A no, no puedo explicar lo bien que la pase, va, que la pasamos!!! Volvimos a las 06:00 hs despues de dormirme todo en el micro sobre Magui (te quiero) Llegamos a casa, las chicas se desmayaron, yo prepare el mate, Magy se fue a trabajar, volvi a preparar el mate, desperte a Sole, se fue a trabajar... Y aca estoy, durmiendome... Mañana vuelvo, comprendan.... No doy mas!!!! A parte mi estufita me espera en la camucha.... No lo cambio por nada............... By

No hay comentarios.: