miércoles, 21 de febrero de 2007

Semana

Esta semana paso muy rapida...
Lunes: Me acoste hasta las 12 hs, trabaje, volvi a casa, cocinamos con Pali, Cenamos y al sobre...
Martes: Me levante a las 12 hs, labure, cocine y me quede mirando TV con Pali... A la cama.
Miercoles: Me levante a las 10:30 hs AL PEDO!!! Me fui a estresarme al laburo, ahora estoy solo con la compania de Sabina...
Jueves: Todavia no empieza, espero no sea igual que todos los jueves... O igual que toda la semana!!!! Lo que va a cambiar es que hacemos una picadita en el depto, festejando el cumple de mi amigo.... Amigo!! Te estas volviendo mas viejo!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que esto llegue a destino...
No quiero que tu mirada se marchite / no quiero que tu sonrisa se apague / no quiero que tu vos se escape / no quiero que tu presencia se esfume / no quiero que tu luz deje de iluminarme... Sin una de ellas, nada tiene sentido.

Son pocas y todas mis palabras, como siempre...

TE Ando MirandO

Pablo

Anónimo dijo...

No dejes que nada de eso suceda... Si no nos conquistamos dia a dia , se pierde la magia y ahi si que nada tiene sentido.

Tus ojos me guian